NOSOTROS

Letra Betania






Somos una empresa de ingeniería, desarrollo y construcción de viviendas, con actividades en la operación de infraestructura y el desarrollo de edificios. Nuestra experiencia de 16 años en el mercado peruano nos da la solidez y el conocimiento para la ejecución de proyectos de alta complejidad técnica y financiera, lo que nos permite ofrecer viviendas con altos estándares de calidad y sobre todo satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa constructora e inmobiliaria que se convierta en el socio estratégico de sus clientes, con vocación de servicio, con capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos.

MISIÓN

Convertirnos en una empresa constructora eficiente, resaltando en el mercado por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad de nuestro servicio, buscando siempre dar más de sí mismo y con esto buscar la satisfacción de nuestro cliente.

PROYECTOS ENTREGADOS

Noviembre

2007

Residencial Altamar

Junio

2008

Residencial Topazzio

Junio

2009

Flores de Primavera

Julio

2009

Edificio Los Girasoles

Agosto

2009

Balcones De Chacarilla

Febrero

2010

Residencial Qala

Agosto

2013

Residencial Escardó

Marzo

2015

Residencial Libertadores

Setiembre

2016

Plaza La Bandera

Mayo

2018

Residencial Fuerte España

Cuéntanos más

Deseo recibir información de precios y/o promociones/ofertas